Plataforma de pago Braintree florece con 35 millones de dólares

Pagos

inicio Braintree ha recibido $ 35 millones para continuar la expansión de su plataforma y seguir siendo competitivos en un espacio cada vez más saturado.

Braintree poderes en línea y móviles de transacciones de tarjetas de crédito para los proveedores de comercio electrónico. Se proporciona una entrada que hace que la emisión y aceptación de pagos en línea más accesibles y sencillos que antes, cuando el procesamiento de pagos requiere una amplia infraestructura y recursos. Al integrar el software, los minoristas no sólo puede procesar tarjetas de crédito, sino también crear cuentas de comercio, permiten solo para completar su pedido, en forma segura información almacenar y administrar la facturación recurrente.

La compañía se esfuerza para democratizar el comercio electrónico, haciendo posible que las empresas nuevas y pequeñas empresas que no quieren usar un intermediario

“Estamos trabajando para hacer los pagos y el comercio electrónico lo que Apple hizo para móvil:. proporciona una plataforma de desarrollo del medio ambiente que desencadena una nueva ola de innovación y fomento de la empresa “, dijo el director ejecutivo Bill Ready en un comunicado. “Por lo que es fácil acceder a los elementos más sofisticados de las redes de pago sin tener que ser expertos en los pagos, vamos a ayudar a las empresas un sinnúmero de capturar nuevas oportunidades de mercado, mientras que los consumidores ganan un mundo de nuevas experiencias de compras móviles y en línea.”

Startups

como Airbnb, Uber, LivingSocial, Heroku, AngryBirds, Fab.com, Github son clientes Braintree, junto con otros 3.000. La plataforma puede hacer frente a los pagos internacionales en más de 130 monedas y procesa más de $ 5 mil millones en pagos anuales.

En agosto, Braintree adquirido Venmo sociales plataforma de pagos que se especializa en transacciones móviles. La adquisición fue parte de un esfuerzo para introducir billeteras digitales. Asimismo, la compañía recientemente lanzó Braintree instantánea, lo que da a comerciantes la capacidad de aprobar los pagos al instante. Con estos $ 35 millones, Braintree continuará desarrollando su línea de productos y expandirse internacionalmente. Esta segunda ronda de financiación fue liderada por New Enterprise Associates, con participación de capital de riesgo Accel Partners, que llevó a la Serie 34 millones de dólares ronda en junio pasado, y RRE Greycroft. Esto hace que la inversión total Braintree a $ 70 millones. Sus principales competidores son PayPal y Raya. La compañía tiene su sede en Chicago, con oficinas en Silicon Valley y Nueva York, y fue fundada en 2007

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *