Recetas convertido en listas de la compra moviles murcia

Los acaparadores y los entusiastas de la cocina se regocijan, ahora podrás organizar todas tus recetas y hacer listas de la compra de sus recetas con Evernote y Say Mmm. Estos dos servicios basados ​​en la web de la organización se han unido para ayudar a organizar las recetas y crear listas de compras directamente de las recetas que desee utilizar.

Di Mmm reconoce que la función de generación de la lista no es perfecta y, a veces los ingredientes podrían conseguir accidentalmente dejado de lado. A pesar de dejar fuera un ingrediente o dos para mí, parece que funciona bastante bien. Para utilizar las nuevas características, todo lo que tienes que hacer es registrarse en Di Mmm con tu cuenta de Evernote y autorizar el acceso. Una vez que regrese a Evernote, verás una nueva carpeta Di Mmm.

Vale la pena señalar que uno de los competidores de Evernote, SpringPad, tiene una lista similar, así lo disponen. Usted puede añadir los ingredientes a una lista que ya haya creado o iniciar una nueva lista de la compra de cualquier receta guardada en SpringPad. Sin embargo, SpringPad no clasifica los ingredientes sobre la base de lo que son, cada elemento sólo aparece en una lista en el orden en que fue añadido.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *