Liberar Movil Murcia

¿Qué es desbloquear un móvil?

Cuando adquieres un teléfono de una operadora, ya sea Movistar, Vodafone, Orange o cualquier otra, tu móvil será bloqueado por esa operadora, garantizandose asi su exclusividad con el cliente, y por lo tanto, no podrá utilizar su móvil con otra operadora que no sea la original. Si usted desbloquea su teléfono móvil, podrá utilizarlo sea cual sea la operadora.

¿Por qué debo liberar mi móvil?

Si usted libera su teléfono, podrá emplearlo para cualquier otra operadora sin ataduras además de no perder la garantía.

¿Cómo libero mi móvil?

Solo hay que rellenar unos datos acerca de su teléfono movil y lo tendrá liberado al instante al introducir un código denominado código IMEI que podrá averiguar gracias a un programa que nosotros le facilitaremos.

¿Cuánto cuesta liberar mi móvil?

Depende del modelo y compañia pero normalmente sobre los 10€, no existe riesgo de estropear su teléfono móvil.

 ¿Dondé puedo liberar mi móvil?

Estamos en Murcia y Cartagena, o tambien puedes hacerlo por telefono o por email sin moverte de casa con total comodidad, además de obtener información sobre las operadoras y otros teléfonos moviles moviendote por las distintas categorias en la zona de la derecha. También te contamos como liberar el iPhone.

Movistar Movistar es la empresa número uno en España, y a pesar de la competencia, ha conseguido salir airosa gracias a sus ofertas y a su buen hacer en el mundo de los móviles

odafone

La empresa de Gran Bretaña ha crecido a un ritmo impresionante situandose en el número dos de las operadoras en nuestro país.

Orange

La empresa francesa de reciente formación, trata de hacerse un hueco en España pero sus elevados precios y su falta de cobertura le esta pasando factura.

Yoigo

Esta operadora de reciente aparición, ha sabido darle al público lo que quiere, una gran variedad de servicios y de teléfonos móviles, asi que no es de extrañar que escale puestos en el futuro.

Simyo

Lleva muy poco tiempo en el mercado y no se sabe aún cual sera su repercusión en el mundo de los operadores.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *