Cambiar Pantalla iPhone 6s

nuevo iphone 6s

Se acerca la navidad y con ella la esperada carta a los reyes magos, donde más de uno incluirá el nuevo y ambicioso modelo de Iphone, se trata del Iphone 6s.
Aún siguiendo las líneas del modelaje anterior, nos trae un campo amplio de innovación. Apple apuesta por un modelo más robusto utilizando un nuevo material de fabricación, aluminio serie 7000, una de las aleaciones de aluminio más resistentes de la industria, que estrenó en el Apple Watch y el que en aspectos generales ha parecido un acierto total.

Respecto a las dimensiones, son ligeramente diferentes a las de los últimos modelos, siendo éste algo más grande y pesado:
Iphone 6s : 13,83 x 6,71 x 0,71 cm, 143 gr ; Pantalla retina HD 4,7”
Iphone 6s Plus: 15,82 x 7,79 x 0,73 cm, 192 gr ; Pantalla retina HD 5,5”
Pudiendo ser este uno de sus puntos menos fuertes, respecto a las dimensiones de otros android que compiten con 5 pulgadas, conservando incluso el mismo grosor que el producto de Apple
También contamos con cambios en los colores disponibles, utilizando por primera vez el “oro rosa”, sumado al gris espacial, dorado y plateado.

iphone 6s colores

Respecto a prestaciones, hablar de Iphone 6s o 6s Plus, es hablar del 3D Touch, o como dicen algunos, hablar de transformación. Esta tecnología permite introducir novedad en la interacción con la pantalla del teléfono más allá de los deslizamientos, la selección en un punto concreto o el zoom, ahora también vas a poder “presionar” con el dedo para que se ejecuten nuevas funciones. La experiencia no podía ser más enriquecedora a la interfaz de iOS 9.
Añade tres veces más capacidad de interacción con las mismas interfaces de usuario de las aplicaciones que ya existen. Esto no sólo supone un ahorro en diseño importante, sino que aporta al usuario características ofrecidas en un sistema natural e intuitivo, así como una rapidez y capacidad de personalización inmediatas.

Este nuevo producto de Apple incluye también la tecnología Taptic Éngine, una renovación en el motor de vibracion. La inclusión de un motor de vibración con tecnología háptica es una gran diferencia con respecto a lo que ya conocíamos, ya que el sistema de vibración no se utiliza sólo para lanzar avisos, ahora también son respuestas con diferentes grados de complejidad.
En el iPhone 6s, Apple vuelve a mejorar las cámaras este año: la cámara principal llega ahora hasta los 12Mpx de resolución, con píxeles de 1,22µ . También se ha añadido una mejora en el enfoque por “toque”, para que manualmente podamos realzar ciertos aspectos de nuestras fotografías.
La cámara delantera es la mas beneficiada ahora llega hasta los 5Mpx, que mejoran utilizando la pantalla como flash iluminando todos los pixeles en dos tonos consecutivos

Por ultimo no podría dejar de comentar lo que posiblemente sea el punto débil del nuevo Iphone 6s y lo que algunos consideran una mala idea de Apple. Y es que la cantidad de memoria de las configuraciones es de 16 GB, capacidad algo escasa, contando con una cámara de video que graba videos a 4 K, por ejemplo.
Nos quedamos con la mejor nota en el rendimiento y con la sensación de un producto prometedor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *