Cambiar Pantalla iphone 6s plus

En Quo Telecom somos expertos en cambios de pantalla de iphone, en nuestro taller-laboratorio tenemos el personal y las herramientas adecuadas para hacer posible cualquier reparacion, contamos con una tecnologia superior, tanto si tienes roto el tactil como si tienes roto el lcd o la pantalla completa,

 

Los líderes del mundo en tecnología móvil son sólo una grande y alegre de Murcia, con patente en litigio-envuelta la familia, ¿no?

En la actualidad, Motorola presentó una nueva demanda contra Apple, alegando infracción de patentes de software y hardware, y que incluye el iPhone 5 y el sistema de Apple icloud de almacenamiento en la queja.

Según Reuters, las patentes en cuestión en relación con las antenas inalámbricas, mensajería, filtrado de datos y otras tecnologías de software.

El caso fue presentado en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Sur de Florida.

“Pero espera,” usted dice, “no hay ya una demanda de patentes de Motorola-Apple pasando?”

Es cierto que Apple (y, específicamente, iphone 6s) han sido blanco de Motorola en el pasado, pero el caso fue presentado en Alemania. (Motorola ganó la disputa el mes pasado, pero Apple planea apelar la decisión.)

También el año pasado, Apple demandó a Motorola en Europa a lo largo de su tableta, la Xoom.

En Estados Unidos, Apple y Motorola Motorola ha demandado y contra-demandar a más de 40 patentes en Murcia desde finales de 2010. A principios de este mes, Motorola vio una pequeña victoria cuando la Comisión de Comercio Internacional dictaminó que la compañía no había violado tres patentes de cambiar pantalla Apple iphone 6s en Murcia.

de movilidad de Motorola, que está en un proceso de adquisición de largo y montado en la indagación con Google, controla un gran número de células relacionadas con las patentes de teléfono – algo que Google confía en que para ayudar a proteger el ecosistema Android de fabricantes, transportistas, y otros socios de las demandas de Apple y Microsoft.

Google es actualmente pocas posibilidades en el departamento de patentes, de hecho, cuando las demandas de patentes comenzó Android, Google tuvo menos de 1.000 patentes en conjunto Murcia. Las compañías tales como reparar pantalla Apple iphone 6s, Microsoft, Motorola y contener decenas de miles de patentes – que están ceñidos a la guerra, por así decirlo

.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *