Broadcom se rompe en los cinco primeros proveedores de chips para teléfonos inteligentes

Broadcom es ahora uno de los cinco principales proveedores de chips para teléfonos inteligentes, según un informe del tercer trimestre de Google Analytics de investigación de mercado Strategy.

Los fabricantes de chips

Irvine, California, Qualcomm se une, Samsung, Texas Instruments y Marvell entre los cinco principales proveedores de procesadores de aplicaciones de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre. Eso es un grupo poderoso desde el mercado de procesadores de aplicaciones crecieron un 59 por ciento de hace un año a $ 2,24 mil millones en ventas en el tercer trimestre.

Broadcom

ha estado tratando de entrar en el mercado por un tiempo y lo sustituyó por Nvidia en los cinco primeros. Compartir Broadcom creció debido a la rampa de los productos de Android en un cliente importante.

“Creemos que la gestión de Broadcom se ha reconocido la importancia de los procesadores de aplicaciones de smartphone y es probable que intensifique sus esfuerzos más en 2012″, dijo Strategy Analytics. A largo plazo, Broadcom tiene la oportunidad de ser un fuerte competidor para Qualcomm.

Qualcomm tiene el N º 1, con casi el 50 por ciento de los ingresos en el tercer trimestre. Qualcomm tiene una variedad de productos en su cartera y sus sólidas relaciones con los fabricantes de teléfonos. Los procesadores Snapdragon de Qualcomm obtuvo una gran aceptación en el trimestre y se disponen en varios teléfonos inteligentes populares.

Qualcomm integra fichas juntas en un solo chip de sistemas, sino que también ofrece stand-alone procesadores de aplicaciones, donde tiene una participación del 4,3 por ciento unidad de acción con su APQ8xxx chips Snapdragon. La línea de productos de Qualcomm APQ ayudó participar en el mercado de teléfonos inteligentes LTE.

Samsung fue el número dos con sus procesadores de doble núcleo y su N º 1 que se halla en la categoría de procesador de aplicaciones stand-alone, donde cuenta con más de 70 por ciento de participación. Los chips se utilizan en teléfonos como el Samsung Galaxy S II y la Nota de Samsung Galaxy.

Texas Instruments fue N º 3 y mostró una mejoría a pesar de la debilidad de su principal cliente, Nokia. No clientes de Nokia creció un 65 por ciento en comparación con hace un año. Marvell diversificado su base con su nuevo procesador inteligente TD-SCDMA.

En el sexto lugar en las unidades y el quinto de los ingresos, los teléfonos inteligentes de Nvidia Tegra mostró sólo un modesto crecimiento secuencial en el trimestre. Independientes procesadores de aplicaciones son un 40 por ciento del total de los envíos de teléfonos inteligentes procesador de aplicaciones, frente al 30 por ciento el año pasado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *