Arreglar Pantalla del Movil

arreglar movil murcia

¿Necesitas arreglar tu terminal en Murcia de iPhone, Samsung, LG, Sony, BlackBerry, HTC, Nokia, o cualquier otra marca, necesitas cambiar pantalla rota en Murcia?  Quizás necesites una batería nueva para tu movil por que la que tienes te dura poco o bien no funciona bien, o puede ser que lo que busques sea un servicio de liberación rápido, eficaz y de confianza en Murcia.

Quo SAT es tu servicio técnico profesional del móvil en Murcia, reparamos con toda la garantía averías que sufran teléfonos móviles de todas las marcas, así como consolas y PC.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Estamos en Murcia Capital (al lado de la plaza de toros)
Ronda de Garay 31, 30003, Murcia MURCIA España
Nuestro Telefono es el:
868 915 145

 

En los pies por un conector line los ciervos o sigue siendo exactamente igual es que en la anterior generación, siguen teniendo su manos libres y lo único es que ahora a la hora de introducir los auriculares, lo vamos a hacer en la conexión line in digital.

y qué sucede si tenemos unos auriculares con salida mini jack qué adoramos, bueno, entonces podemos utilizar un adaptador como este que es mi niña online, viene en la caja, con lo cual lo vamos a tener que desembolsar un extra para poder ponerlos.

A día de hoy ya hay auriculares Bluetooth que podemos sincronizar si queremos utilizarlo de manera inalámbrica, Apple ha sido la primera en no pares dispositivos en mi vida, ya lo hicieron anteriormente otras marcas y otro tipo de cacharros, pero de lo que estamos seguros de que va a ser la primera es que lo va a mantener, porque una vez que ha quitado algo ya no lo ponen, nos podemos adaptar o no adaptar, pero desde luego ya lo hicieron con los disquetes de 3 y medio, lo he hecho con las unidades de disco pico y aquí van a hacerlo exactamente igual, cuáles son las ventajas de esto? cuando estamos escuchando música nos juntaremos un archivo digital y lo estamos escuchando gracias a unos auriculares ,lo que hace es que se transforma esa señal.

1 Comment

  1. Tecnico (Post author)

    publica un comentario

Comments are closed.